Ethel Toro forma parte del Club de Leones Mendoza Cumbres Andinas y escribió respeto a este importante día…
Este día tan especial, que se refiere a la paz, palabra tan significativa, tan ansiada, no solo por los tristes enfrentamientos que hay en el mundo, sino porque ansiamos todos los seres humanos un momento para nosotros, para ahondar en nuestros corazones, para tener un minuto y poder regocijarnos con la alegría que conlleva la llegada de la estación Primavera.
También para intentar por un simple segundo, no descuidarnos, sino cuidarnos más y lograr el abrazo real de abuelos, padres, hermanos, esposos, tíos, sobrinos, amigos, vecinos, alejarnos de la triste realidad que nos ocupa, que nos duele, nos desconcierta y que también lamentablemente nos torna agresivos.
Qué bonito sería que nos uniésemos en la gran bandera, no en la calle, sino simplemente en nuestras casas, colocando ese día lunes 21 de setiembre, nuestros colores, como fuere, banderas, moños, carteles, lo que despierte vuestra originalidad o sentimiento, entonces qué mejor que unirnos con nuestros colores y tal vez podamos llegar a otros países hermanos o no tanto, que orgullosos enarbolásemos cada uno nuestros colores identificatorios, sin mensajes, pues este iría en el color.
Pacifiquemos la primavera, hermanos unámonos.
Muchas gracias

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com
1 Comentario
Muy bien dicho. Tenemos que pensar primero en la paz personal y en la familia, y desde nuestros corazones llevarla a toda la patria y a todo el mundo.