Acuarela Terranova, personalidad destacada de Las Heras

La niña de 11 años fue reconocida como personalidad destacada de Las Heras a través de un proyecto del Concejal Hernán Quevedo.

Acuarela Terranova es la representante de Cuyo en el Consejo de Niños y Niñas que pertenece a la red de Televisión Pública Argentina, cuyo fin es la generación de espacios de participación como un ejercicio de construcción de ciudadanía desde las infancias. Mediante este proyecto, el Concejal Quevedo quiso destacar el trabajo de la niña ya que representa al departamento a través de su compromiso y su espíritu participativo y solidario. 

Actualmente se encuentra cursando el 5° grado en la escuela República Oriental del Uruguay. El año pasado fue elegida como representante de la provincia de Mendoza para realizar el juramento a nuestra Bandera Nacional junto al presidente. Además, con su mamá, Gisel Terranova, participan en un grupo denominado «Mendoza sin Fronteras», en el que recolectan mercaderías, ropas y juguetes para donar, demostrando su compromiso social y con la promoción de derechos. 

Quevedo enfatizó en la sesión del Honorable Concejo Deliberante el compromiso social y la gran formación participativa de Acuarela, e invitó a los demás funcionarios a poder llevar adelante actividades con niños, niñas y adolescentes promoviendo la promoción y el ejercicio de sus derechos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....