Alberto Fernández condenó las amenazas que recibió Mauricio Macri

El ex presidente Mauricio Macri denunció en Comodoro Py que había sido victima de amenazas por parte de un usuario de Twitter, quien lo intimidó por esa red social.

»Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente @mauriciomacri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente.» expresó el Presidente en su cuenta de Twitter.

»Asimismo, el Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia.» agregó Alberto Fernández.

»Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad.» cerró Fernández.

El mismo día que Fernando Sabag Montiel gatilló dos veces contra la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex Presidente recibió una amenaza por parte de un usuario de Twitter identificado como @Luisanfer2442 quien expresó a través de la red social mencionada el siguiente mensaje: “¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”. Esto preocupó a la custodia del referente del PRO y decidieron realizar la denuncia correspondiente.

Las amenazas que realizó este usuario, también estaban destinadas al fiscal Diego Luciani, quien está llevando adelante el caso Vialidad, que tiene como principal sospechosa a la vicepresidenta y dos veces presidenta, Cristina Kirchner.

A su vez, el fiscal Pollicita pidió que: “se amplíen las tareas encomendadas a la División Delitos Tecnológicos de la PFA a fin de que se arbitren los medios necesarios con el objeto de identificar a la persona que utiliza el usuario @Luisanfer2442 de la red social Twitter y se rastreen todas las publicaciones del mismo vinculadas a los hechos objeto de investigación”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....