Ayudemos al Club Banfield de Luján

El club deportivo de Perdriel se encuentra necesitando botines, indumentaria deportiva y materiales para que los niños de la escuela de fútbol continúen sus actividades.

El Club Sportivo Banfield desde hace casi 80 años acompaña y contiene a todos los vecinos y apasionados del fútbol. El deportivo tiene una larga historia en Perdriel y no ha parado nunca sus actividades. 

Actualmente cerca de 50 niños y adolescentes entre 6 a 14 años asisten al club y pese al gran esfuerzo y trabajo de la comisión de padres no logran recaudar lo suficiente para todos los meses incorporar nuevos materiales para que entrenen. Otra de las realidades es que los jugadores que asisten, desde Ugarteche, Agrelo y Perdriel, no siempre tienen los recursos necesarios para poder comprar sus botines.

Es por esto que se está realizando un colecta solidaria de elementos deportivos: conos, red para arcos, pelotas; indumentaria: medias deportivas, pecheras; y botines.

Los clubes no solo son formadores de deportistas, sino de personas con valores, respeto y compromiso. Son un importante espacio de contención para los niños. Al club asisten niños con distintas necesidades, pero es fundamental ayudarlos y acompañarlos para continuar entrenando y compitiendo en este deporte que genera tanta pasión y abre caminos. 

Para colaborar comunicarse con Dulce 2612528272 o Aldana 2615064366.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....