«Ayúdenme a encontrarla» el pedido de una Diputada mendocina

La joven diputada de Mendoza por la UCR, Giuliana Díaz, hace días viene con un desesperado pedido a través de sus redes sociales.

Según comentaron desde el entorno de la legisladora a El Cogollito, fue el día miércoles cuando asaltaron a la Diputada. Ese día, la Cámara de Diputados sesiona tal cual el reglamento lo establece, al finalizar la jornada laboral, Díaz volvió a su departamento y notó que habían entrado a su domicilio.

Entre las cosas que le robaron, hay una camiseta de Boca firmada por Román Riquelme, la cual «tiene un gran valor sentimental» para la simpatizante del Xeneize, expresaron desde su entorno. También le robaron pelotas de futbol, un televisor y otras camisetas.

Ante este hecho, una publicación en la cual se ve como centro de la foto a la legisladora, a su derecha se ubica el senador nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y a su izquierda el ex futbolista y vicepresidente del club Boca Juniors, Juan Román Riquelme, comenzó a dar vueltas en los últimos días. Una foto de Instagram, con una bajada de texto que dice: «Por favor, si te quieren vender esta camiseta, no la compres, es mía, ayúdame a encontrarla», expresa la foto de la Diputada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....