Boxeo granate

Desde hace algunos meses mujeres, hombres, grandes y chicos pueden sumarse a las clases de Boxeo que dicta Luján Sport Club a cargo del Profe Darío Herrera.

Las clases de Boxeo Recreativo, Amateur y Profesional funcionan en un sector del club designado para la actividad y de acuerdo a lo que indicó Herrera «La idea es ir acondicionándolo de a poco para poder desarrollar lo mejor posible la actividad».

Además, el profe Herrera indicó que «De momento necesitamos la colaboración con algunos materiales como alfombras de Goma Eva encastrables para poder armar un Ring, y caño tubing para armar una estructura y así poder colgar Bolsas y otros elementos de entrenamiento»

Actualmente el profesor cuenta con varios pupilos, una de ellos, Alejandra Reinoso (33), en plena carrera profesional en peso pluma y el resto de los alumnos Agustín Herrera (15), Ignacio «El Huracán» Narváez (21) a muy poco de subirse al Ring en sus primeras peleas de exhibición.

Cabe destacar que entrenar boxeo, tiene múltiples beneficios para tu salud: agilidad, equilibrio, tonificación muscular, liberación de estrés, aumento de reflejos, mejoramiento del sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea y genera mucho entretenimiento. La rutina de ejercicios es muy variada y sencilla.

Los entrenamientos están a cargo del profe Darío Herrera y se realizan los martes, miércoles y viernes de 19.30 a 22.

Si te gustaría anotarte y tenés ganas de participar, acércate los días de entrenamientos en el estadio de Luján Sport Club, en la sala Roberto Ghilardi, ubicada en el sector de la pileta del club. Dicen que es el «deporte más completo para entrenar». Y están en lo cierto. Ahora vos mismo podés comprobarlo en Luján Sport Club.

Info: Gentileza Prensa Luján Sport Club – Foto: Claudio Bello

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....