Unilever y Guaymallén capacitaron a mujeres referentes de comedores y merenderos locales

Via Zoom se capacitó a 60 mujeres líderes de comederos y merenderos. Esto se dio en marco del programa Mujeres en acción.

En el marco del programa Mujeres en acción, la compañía Unilever trabajó junto a la Municipalidad de Guaymallén para capacitar a 60 mujeres líderes de comederos y merenderos departamentales. Fueron un total de tres encuentros, todos realizados bajo modalidad virtual a través de la plataforma digital Zoom.

Así fue que, de mayo a julio, las participantes aprendieron sobre manipulación e higiene de alimentos, nutrición y recetas prácticas. Esto resulta importante teniendo en cuenta el rol social que cumple cada una y la asistencia que brindan a miles de personas dentro de la comunidad.

Unilever es una compañía de consumo masivo presente en Argentina desde hace 95 años, referente en productos de belleza, cuidado personal, del hogar, alimentos y bebidas. Además de su misión comercial, refuerza su rol social mediante este tipo de iniciativas para visibilizar, reconocer y acompañar la solidaridad de quienes ayudan a otras personas. Su sede en Guaymallén está ubicada en la zona rural, a la altura de las calles Godoy Cruz y Milagros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....