El acusado luego de pasar por el Sauce volvió al penal mientras que su novia quedó en libertad. Por otro lado, se imputó a la operadora del 911.
El llamado al 911 ingresó el sábado 12 de diciembre a las 18:58 horas, 2 minutos antes de que la operadora finalice su turno, quien al llamado debería haberle dado «prioridad 1», pero la cortó. Es por esto que el miércoles fue imputada por abandono de persona en contexto de violencia de género en concurso con incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Micaela Méndez pasó la Navidad en libertad. Luego de una exhaustiva investigación y de la recolección de material fotográfico y de testimonios, la pareja del principal sospecho quedó en libertad ya que en el momento del hecho se encontraba visitando a su familia en Las Heras. Pero continúa imputada hasta que el juez dictamine lo contrario.
Pablo Arancibia, según informó la Fiscal Ríos lleva adelante un tratamiento con medicamentos, los cuales al estar detenido no continuó, por lo que fue trasladado al Sauce, pero una vez que se lo estabilizó y se reinició el tratamiento correspondiente fue llevado nuevamente a Es.Tra.D.A (Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos) ubicado en el nuevo Polo Judicial frente al Penal San Felipe donde está arrestado a la espera del juicio.
Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com