Se los buscaba desde varios días y luego de un operativo fueron detenido ayer dos hombres en Las Heras.
Ayer personal de la División Robos y Hurtos desarticuló una banda delictiva que operaba en el Gran Mendoza cometiendo asaltos en la modalidad entradera vistiendo ropa policial y penitenciaria.
Los integrantes de dicha dependencia llevaron a cabo un total de doce allanamientos, todos en el departamento de Las Heras, en dicha ocasión se procedió con la detención de dos personas de sexo masculino, como también el secuestro de una camioneta Ford Ecosport, 4 kgs de plantas de marihuana, 6 envoltorios de cocaina, entre otros elementos.
Estos sujetos, ingresaban a domicilios particulares aduciendo ser policías que practicaban un allanamiento y luego de reducir con armas de fuego a los moradores, sustraían plantas de marihuana y electrodomésticos de la propiedad. Cabe destacar que estos detenidos se suman a otro integrante de la banda que recientemente fue apresado por la tenencia de diversa vestimenta policial de la que no podía acreditar propiedad.
Se investiga un total de ocho hechos, donde estas personas habrían participado y se continúa con la pesquisa. Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, Fiscalía de Instrucción N.º 23 en la persona del Dr. Sanchez Giol.
Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com