Charlamos con Gabriela Alejandra Cogliati

Nos encontramos con una de las polifacéticas artistas Gabriela Alejandra Cogliati en su maravilloso taller ubicado en Vistalba Mendoza.

Gabriela nos recibe junto a su esposo Marcelo Daniel LIvellara. Son una pareja maravillosa que reúnen a grandes artistas en su compromiso ante la expresión magnífica arte.

– Cuéntanos cómo fue tu niñez, ¿Cuáles eran tus sueños?

Recuerdo que mi niñez fue muy artística, pintaba todo lo que se me cruzaba, mis amigas y compañeras me pedían que les hiciera las caratulas, murales en sus habitaciones, pintaba sus zapatillas, sus camas, su ropa, etc.

Mi sueño era ser artista plástica, me gustaba todo lo relacionado al arte, el canto, teatro, pintura.

– Cuéntanos cómo fue tu juventud…

Mi juventud fue bastante ocupada. Me independice de muy pequeña y para la diaria hacia artesanías, cuadros y trabajaba en relación de dependencia.

– ¿Cómo fue la Provincia de Mendoza en arte en los momentos de tus inicios?

Mendoza siempre me trató con mucho amor y cariño, su gente muy empática siempre compró mi arte, en el 2016 fui convocada para exponer mis obras en el auditorio Ángel Bustelo y fui premiada como artista revelación de ese año.

– ¿Cuál fue el motivo trascendental?

Mi motivo principal es plasmar en mis lienzos: mi alegría, resiliencia, mi historia, el sufrir, resurgir, mis miedos, mis fracasos y mi aprendizaje constante espiritual, siempre con empatía a través de los colores, logrando conmover y emocionar al espectador.

– En tus obras observaremos tu diáfana lozanía en el color, en la paleta que utilizas, a la hora de sentarte frente a un bastidor, ¿Qué es lo primero que haces?

Lo 1ro que hago cuando empiezo a pintar es meditar e intencional, leer mi vibra y así es como logro armar un boceto y plasmar lo que siento en ese momento, logrando dar un mensaje positivo a través de mis obras.

– Hablemos de resiliencia. ¿Qué fue para vos la resiliencia?

Resiliencia, para mi es una palabra muy interesante, me considero resiliente, por mi manera de seguir adelante a pesar de las dificultades, ¿cómo? Pensar solo en mi presente, enfocarme en mis metas y sueños, agradecer por todo lo que tengo, mirar siempre el vaso lleno. El universo conspira siempre a favor. Por más que a veces uno no quiera ese resultado. Codificar y entender esos resultados no tan queridos muy rápido no quedándose en esa historia hacen que mis días siempre sean positivos porque yo elijo ese camino. Agradecer esos aprendizajes hace que andes libre de equipaje.

– La mayoría de los artistas llegan a este hermoso espacio donde tu sonrisa y la gran amorosidad de tu esposo hacen ese momento acogedor de alta jerarquía

Nos relacionamos en un ámbito lleno de artistas ya que mi compañero es artista “un gran pintor”, todos somos espirituales y empáticos, sensibles y talentosos, tenemos en común el mismo sueño poder vivir del arte, muchos lo logramos y otros están en el camino, todos apostamos incondicionalmente al arte.

– ¿Cuál es tu sueño en presente?

¡Mi presente es mi gran sueño de toda la vida! Siempre soñé conocer en este plano a mi alma gemela, tener un atelier y vivir del arte y así Fue, junto con mi compañero creamos Atelier LIVECOF (fabricamos bastidores, atriles y marcos para todos los artistas de cuyo, además creamos nuestras obras de arte), se llama livecof por la fusión de nuestros dos apellidos, cuando nos conocimos en el año 2017 empezamos a firmar las obras como Livecof. Trabajamos con mucho amor disciplina y constancia para poder lograr este sueño.

Otro gran sueño es ser reconocida como artista femenina latinoamericana, que mis obras sean reconocidas mundialmente y el universo ya escuchó! Una obra nuestra fue seleccionada a nivel latinoamericano para representar EN Dubai el lanzamiento de una plataforma de NFT latinoamericana. (@CRIPTOVISION NFT) esta obra recorrerá muchas partes del mundo ya que es el objetivo esta plataforma.

– ¿Cómo definirías a tu esposo?, ya que tu admiración en cada palabra está presente…

Marce es un gran compañero, es mi maestro, un ser positivo, empático, agradecido muy amoroso y espiritual, nos llenamos de amor día a día, trabajamos juntos 24/7 hace 5 años. A la semana de conocernos nos fuimos a vivir juntos y empezó esta hermosa historia llena de arte, pintamos muchas obras juntos, como la que fue seleccionada para Dubai.

– ¿Cuál sería el mensaje de amor hacia las personas que hoy están conociendo a Gabriela Alejandra Cogliati? Ante la vida, ante la postura de ser artista.

Mi mensaje para las personas que a través de esta entrevista me conozcan nos conozcan es: que, si se puede, todo lo que te propongas y sueñas se hace realidad si crees en ti, con esfuerzo, disciplina, y trabajo logras todo lo que te propongas. Creemos mucho en las energías y como vibras atraes. Ser positivo y agradecido hace que todo se logre. Nuestro lema es que lo que das es lo que vuelve a ti. Por eso hay que ser muy consciente lo que uno da y brinda.

– Para dejar una frase entre dos. Juntos Gabriela y Marcelo por favor.

Nuestro Mensaje en Pareja es que somos muy conscientes de que el respeto, la combinación de talentos, el trabajo en equipo y la constancia hacen de que puedas lograr tus metas tus objetivos y tus sueños.

– ¿Cuáles son tus redes para que los lectores puedan seguirte?

Redes sociales en instagram, Facebook, telegram, Twitter como @atelier livecof

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....