Ciro y la Orquesta Filarmónica hicieron delirar a 20 mil personas en el parque San Vicente

La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza también tuvo en el escenario a Karamelo Santo, que festejó sus 30 años, y a cinco bandas mendocinas.

Ciro y los Persas se presentó este sábado por tercera vez en la Fiesta de la Cerveza e hizo delirar a unas 20 mil personas que coparon el parque San Vicente.Después de sus recitales en 2015 y 2019, el ex líder de Los Piojos estuvo acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la primera parte del recital.

Pacífico abrió el repertorio sinfónico, que incluyó temas como Ando Ganas, Antes y Después, Agua, Dientes de Cordero y Astros, entre otras. Uno de los momentos más emotivos fue durante Canción de Cuna, ya que Ciro compartió la voz con la pequeña cantante mendocina Joefina Guevara Villar.

En la segunda parte, ya sin la orquesta, llegaron Pistolas, Me gusta, Como Alí, Vas a bailar, Tan solo, Mirenla, Ciudad Animal, Insisto, Farolito y Astros, pero en su versión más rockera.Ya en el final, sorprendió con versionando Rezo, del Flaco Luis Alberto Spinetta y el Himno Nacional con la armónica, dedicado especialmente a Lionel Messi y la Selección.

Previamente, los mendocinos de Karamelo Santo, arribaron con su rock, reggae, cumbia y punk. La banda cuyana celebró sus 30 años en el escenario cervecero, donde también le rindió homenaje a Marciano Cantero al tocar La Muralla Verde.

previous arrow
next arrow
Slider

De igual forma, cinco grupos mendocinos tocaron en la antesala. Se trata de Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo y Chancho Va.

previous arrow
next arrow
Slider

Noches así no serían posible sin el aguante de la gente:

previous arrow
next arrow
Slider

Hoy es el cierre de este nuevo capítulo de la Fiesta de la Cerveza y será con NTVG.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....