Ciudad declaró de Interés Legislativo Municipal al concurso «Luz, cámara e inclusión»

La escuela José Vicente Zapata organiza este certamen y Ulpiano Suarez se reunió con su director y alumnos.

Ulpiano Suarez recibió al director del colegio José Vicente Zapata, luego de que el Honorable Concejo Deliberante declarara de Interés Legislativo Municipal el concurso nacional de cortos y fotos denominado «Luz, cámara e inclusión», que organiza esta institución de Capital.

Junto al intendente de la Ciudad de Mendoza, participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y la concejal Fabiana Della Gaspera. Por parte del establecimiento educativo, acompañaron al director Claudio Peña, los alumnos Ignacio Palero y Ramiro Rolón.

En una amena charla, Ulpiano Suarez felicitó a los estudiantes por la convocatoria que ha generado este concurso, que durante este 2020 está transcurriendo su novena edición, con la participación de 60 colegios no solo de la provincia de Mendoza, sino también de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Salta.

Este certamen tiene como objetivo escuchar qué están tratando de decir los jóvenes y adolescentes, a través de sus historias, relatos, grafitis y vivencias respecto a diferentes temáticas de su contexto y actualidad, utilizando la comunicación audiovisual. En esta novena edición, el tema principal es sobre «adicciones».

El concurso ya entró en su última parte y de los trabajos presentados se está realizando una selección de los mejores, a través de un jurado, que luego definirán a los ganadores de la edición 2020.  

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....