Comenzó la exhibición del cuarto remate de vehículos

Continuará hasta hoy viernes 2 de septiembre, en la playa de secuestros de Guaymallén.

Como el municipio tiene en agenda un nuevo remate de vehículos, hoy se realizó la primera jornada de exhibición para que los interesados puedan conocer las unidades disponibles. Esta instancia previa continuará mañana, viernes 2 de septiembre, de 9 a 12h, en la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce).

Remate, requisitos y vehículos en subasta
La cuarta edición del remate de vehículos de Guaymallén está abierta para todo público y se llevará a cabo durante los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre. Será desde las 9:30h, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza).

Los interesados deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

En el siguiente link, puden conocer todas las unidades de la subasta: https://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2022/08/REMATE-SEPTIEMBRE.pdf

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....