¿Cómo será la «reparación simbólica» por haber violado la cuarentena?

Desde el poder judicial de Mendoza se dispuso una ´reparación simbólica´´ la cual consiste en donar dos cajas de leche, para quienes hayan violado la cuarentena dispuesta en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En su momento, las personas eran detenidas por la policía y mediante un acta que los agentes labraban, quedaba constancia de la violación de la cuarentena. Esas personas que en un pasado fueron detenidas, entre el 27 de junio y el 31 de julio, deberán entregar dos cajas de leche larga vida.

Todos los que quieran resolver este conflicto, podrán estar asesorados por un defensor público de manera gratuita. Además, quienes no se presenten, no podrán beneficiarse de esta reparación y serán sometidos a un juicio.

La entrega de cajas de leche se deberá realizar en la Fiscalía correccional de la juridisdicción que le corresponda y quienes residan en el Gran Mendoza lo deben hacer en la Unidad Fiscal correccional del Polo judicial penal.

La donación deberá ser de 2 cajas de leche en polvo de 800 gramos, sin distinción de marca. Esta medida tendrá como fecha de caducidad el 31 de julio de este año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....