Con una tonelada de harina comenzó la entrega de Las Heras Emprende II

Con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, en el barrio municipal fueron entregados mil kilos de esta materia prima para un emprendimiento familiar que trabaja hace 10 años en el departamento.

La iniciativa municipal que cumple los sueños de los emprendedores lasherinos avanza con Las Heras Emprende II, que tiene como único objetivo, estimular el desarrollo local y motivar a los vecinos a poder generar su propio espacio de trabajo.

En concreto, Emprende en las Heras, trabaja con dos líneas de orientación y financiamiento: Unipersonal y/o grupo familiar (personas físicas) y Colectivo en (base de cooperativismo), se otorgan a quienes se inscriben y aprueben una serie de entrevistas y visitas a sus hogares, mobiliario y/o herramientas que les posibiliten crecer y aumentar su producción e ingresos.

En este caso, la segunda edición de «El Emprende», benefició con una tonelada de harina ( 0000) a una fábrica familiar compuesta por diez trabajadores que se desempeñan en esta empresa ubicada en el barrio Municipal, y que hace 10 años iniciaron de manera precaria, y con el tiempo fueron creciendo, y hoy, gracias al programa de emprendedores de la Municipalidad de Las Heras, puede mantenerse y fortalecer su emprendimiento.

«Como decimos en mi familia, esto ha sido una tonelada de ayuda, la verdad que gracias por ocuparse por gente como nosotros, pequeños emprendedores que la venimos laburando desde abajo y que nunca bajamos los brazos», exclama Doña Elina, entre lágrimas, la referente de la familia que hoy ve como su sueño inicial de hace 10 años se hace fuerte y más visible.

Recordemos que la primera edición, empezó con más de 1500 inscriptos y proyectos, que fueron y fueron evaluándose, sorteando diferentes etapas, asesoramiento, capacitaciones, entre otros pasos; iniciativa que el Municipio redobló con esta nueva edición que motiva el espíritu emprendedor.

Con rubros muy variados, desde diseño textil, metalúrgica, cosmética, hasta alimentos; esta iniciativa municipal ya benefició a más de 300 familias lasherinas, que tuvieron motivos para sentirse dignos. Nosotros estamos agradecidos de poder tener en el departamento, emprendedores con ganas de crecer», concluyó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.      

Para más información o consultas sobre el programa escribir al e-mail: emprendeenlasheras@gmail.com o acercarse a la oficina de Desarrollo Económico en el edificio comunal de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....