Cristina Kirchner declaró ante la jueza Capuchetti tras el atentado sufrido

La vicepresidenta la recibió en su domicilio durante más de una hora. Antes, junto con los fiscales, realizó una inspección ocular en la zona del ataque.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su casa a la jueza María Eugenia Capuchetti tras el atentado sufrido ayer en la puerta de su casa. Presto declaración testimonial durante poco más de una hora.

Durante la mañana la jueza recorrió el lugar del atentado junto con los fiscales. Tras la inspección ocular fue recibida por Cristina en su domicilio.

Por otro lado, el juzgado y la fiscalía se mantuvieron activos durante toda la madrugada en Comodoro Py. Ya se realizaron los primeros peritajes al arma y el celular del agresor, Fernando Sabag Montiel, y declararon todos los testigos.

Durante la madrugada y la mañana se tomaron testimoniales a los custodios de la vicepresidenta y a los manifestantes que atraparon al agresor luego que gatillara. También declararon aquellos que grabaron videos con sus celulares.

Por otro lado, se están realizando múltiples allanamientos en el marco de la investigación. Uno de ellos fue en la casa del agresor, donde se secuestraron 100 balas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....