Desde España para Mendoza, Ismael Serrano presentó «Seremos» su trayectoria de 25 años de carrera

El cantante español se hizo presente en Mendoza, este fin de semana. Presentando su disco «Seremos» y con un show en formato de entrevista, el cantautor cerró su gira en Mendoza la cual se llevó a cabo el día viernes 24 y sábado 25.

Con una sala repleta, casi sin espacios vacíos, un público que cantó con entusiasmo y, sin duda, la figura del espectáculo, Ismael Serrano, que sorprendió a todo su público con sus magníficas canciones.

El show comenzó pasadas las 21:40 horas y tuvo una duración de más de 2 horas. El mismo se llevó a cabo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, ubicado frente a la plaza departamental. Ismael abrió su show de manera creativa y dinámica, algo que rompe lo hegemónico de los shows musicales. Acompañado de un pianista y una violonchelista, Serrano dio su último show en Mendoza.

El show se basó en un formato de entrevista, donde Sandra, quien era la periodista que lo entrevistó y, aparentemente, su ex novia era la encargada de hacerle preguntas al cantautor español y este, además de responderle, entonaba sus canciones junto a quienes lo acompañaban. Lamentablemente, al final de la entrevista, a Sandra le informan que uno de sus compañeros de estudio ha contraido una nueva variante del COVID-19, por lo tanto deben quedarse en cuarentena toda la noche en el estudio mientras se determina si es o no un caso de Coronavirus.

Ismael, quien en el transcurso de la noche se encarga de sacarle una sonrisa al público en su conversación con la «voz en off» también recuerda los momentos vividos con su ex pareja. El cantante, que no dejó ni una canción sin entonar, revive las memorias de su pasado, su momentos de felicidad y de tristeza los cuales pasó junto a Sandra.

Lo que el cantante busca transmitir a través de todo esto, es hacer un balance de sus 25 años de carrera. Una pregunta final es la que despertó la preocupación en el público y sobre todo, en Sandra, quien le preguntó a Ismael ¿Qué pretendía para su futuro? este respondió que quería retirarse. Haciendo un pasaje por todos sus años de carrera, diciendo que la vida de un cantautor es una bicicleta, que si se deja de pedalear se para, pero que, cada tanto llega un cuesta abajo en donde podes descansar, el español hizo alusión a las situaciones difíciles que se suelen presentar en la vida de los artistas, el desgaste y estrés que generan esas situaciones.

El show cierra con una llamada telefónica que anuncia una buena noticia, «Ismael, han llamado desde la producción, dicen que el test ha dado negativo, podemos irnos» le hace saber Sandra a Ismael y su equipo. Sin embargo, Mendoza, quien recibió de brazos abiertos al famoso artista, no dudaron en hacer extensos los aplausos y al grito de «otra, otra» el cantante no se resistió y volvió al escenario para dar sus últimos dos temas con el que cerraría su gira y además brindar unas palabras a la gente del público, haciendo rememoración de sus 25 años de trayecto musical.

FOTOS GENTILEZA DE NICOLÁS PABLO RÍOS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....