Desde hoy, intervenciones artísticas para celebrar el Día del Folklore

En coincidencia del Día Internacional del Folklore y el Día del Folklore Argentino, que se celebran el 22 de agosto, la Municipalidad de Guaymallén ha organizado una serie de intervenciones artísticas en distintos puntos del departamento.

La iniciativa se realizará desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de agosto, con dos funciones diarias, en las que participarán la academia de danzas españolas Del Río; los ballets Lucerito, Mallku y Origen Gaucho; las academias Romina Ré y Yasirah, y el Ballet Municipal de Guaymallén.

Presentaciones:
• Jueves 19: Mercado Cooperativo de Guaymallén (Sarmiento 1201, distrito Belgrano). A las 11h, ballet Mallku (repite función a las 12h).
 Viernes 20: Mercado Cooperativo Acceso Este (lateral sur de Acceso Este y Tapón Moyano, Jesús Nazareno). A las 15h, ballet Lucerito. A las 16h, ballet Origen Gaucho.
• Sábado 21: patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping. A las 14h, academia Del Río. A las 15h, academia Romina Ré.
 Domingo 22: La Barraca Mall (Las Cañas 1833). A las 14h, academia Del Río. A las 15h, cierre con el Ballet Municipal de Guaymallén.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....