Diana Quiroga, Reina de Santa Rosa 2023

Este fin de semana los santarrosinos coronaron a la joven que los representará en esta Vendimia.

La representante del Club La Costanera logró consagrase esta noche como nueva Reina Departamental de la Vendimia tras obtener 45 votos. Mientras que Camila Milano con 33 sufragios será la nueva virreina del año 2023

En una noche llena de emociones y con una imponente puesta en escena, “Mujer sangre de vendimia” cautivó a las más de 2000 personas que se hicieron presentes en el predio. Natasha Sánchez entre lágrimas, se despidió de la corona que la llevó a lo más alto de Mendoza.

Diana es una joven de 21 años, estudia el tercer año del Profesorado de Educación Física y en esta vendimia representó al Club Social y Deportivo La Costanera, que por primera vez en su historia coronó una reina departamental. Sus primeras palabras fueron “Gracias a los santarrosinos por regalarme este hermoso momento, a mi familia, vecinos del club y barrio, mi novio y todas personas que se sumaron a acompañarme en este sueño.

Mientras que la nueva Virreina Departamental es Camila Milano, tiene 22 años, es Tripulante de Cabina y estudia Inglés Americano. Representó al Club Social y Deportivo La Dormida. Candelaria Ortiz fue la encargada del traspaso de atributos.

Como Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco quedó electa Damaris Saldívar, ella tiene 21 años, estudia para bomberos voluntarios, trabaja como administrativa y representó al Club Social y Deportivo La Costa. Su coronación y traspaso de atributos serán el día sábado en la segunda luna festivalera.

Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas por el año 2023 es la candidata N° 3 Florencia Guevara. Tiene 20 años, estudia Técnica en Investigación Criminal y fue la representante del Gimnasio Burpee Box. Fue coronada por la Embajadora por el año 2022, Daiana Castillo.

Como Reina del Turismo quedó posicionada la joven Sofía Arenas, tiene 18 años, recién termina el secundario y representó al Club Social y Deportivo El Marcado.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....