El hombre logró escapar y es buscado intensamente por la policía de la provincia. La mujer y la niña que vivían en el domicilio lograron salvarse.
El hecho sucedió cerca de las 19:30 del miércoles, en el Barrio Jardín Municipal ubicado en Las Heras. La mujer que habita en el departamento, estaba llegando a su domicilio y notó la puerta forzada, al ingresar encontró a su ex novio durmiendo en su cama, lo despertó y comenzaron a discutir.
La discusión pasó a ser hecho de violencia física y el hombre amenazó con prender fuego su vivienda, a lo cual la mujer salió corriendo hacia la calle junto con su hija y procedió a llamar a la policía.
Al arribar los efectivos policiales, en el momento en que estaban tomando declaraciones a la mujer, se oyó una explosión dentro del domicilio e inmediatamente las llamas se comenzaron a hacer notar.
Si bien los bomberos lograron dar con las llamas, las perdidas fueron totales. Además, el acusado aprovechó el momento de confusión y logró escapar. Ahora es buscado por la policía provincial.