Diversión Nocturna continúa desactivando fiestas ilegales en la provincia

El pasado fin de semana, la Policía en conjunto con municipios frenaron dos encuentros donde habían concurridos cientos de personas.

En medio de las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando para evitar grandes aglomeraciones de personas en lugares no autorizados.

Durante dicho periodo de tiempo, Diversión Nocturna ha realizado más de 100 ceses de actividades de fiestas clandestinas y se llevan labradas unas 300 actas por infracciones.

El pasado sábado y domingo, efectivos policiales en conjunto con municipios desactivaron encuentros ilegales con la presencia de cientos de invitados en Potrerillos y en el distrito de Barrancas en Maipú. Las fiestas contaban con luces, sonidos y hasta DJ.

Entre las acciones diarias, el personal a cargo de esta subdirección realiza inspecciones en horarios nocturnos para impedir reuniones en viviendas, patrullajes en zonas rojas y controles en bares o restaurantes habilitados. 

También, Diversión Nocturna cuenta con el 0800-222-0900, que funciona las 24 horas los 365 días, para denunciar lugares donde se desarrollen eventos con aglomeración de personas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....