Domingo trágico en Lavalle: murieron cinco personas en un choque frontal

Sucedió cuando el conductor de uno de los rodados venía zigzagueando e impactó de frente a otro rodado que venía circulando en sentido contrario.

El trágico hecho tuvo lugar en Ruta Provincial N° 24, cerca del centro de Lavalle. Ocurrió a las 6.50 de la mañana, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba por Ruta Provincial N° 24 de Norte a Sur, realizando maniobras de conducción peligrosa (zigzagueando), el cual impactó de frente al vehículo Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

En el Fiat circulaban 4 personas las cuales fallecieron en el acto, debido al fuerte impacto que produjo el conductor del Chevrolet. El conductor del primer vehículo falleció, al igual que los ocupantes del Palio, sin embargo los que transitaban en el Aveo fueron trasladados al Hospital Central, donde se encuentran con diferentes politraumatismos, pero estables.

El conductor del Chevrolet fue identificado como: Lisandro Daniel Sarmiento Villegas de 20 años.

Mientras que las víctimas fatales del Fiat Palio fueron identificados como:  Jonathan Eliseo Sosa (28), Yamila Nair Ocampos (29), Paola Pastran (31). Además hay una cuarta persona que aún no se logra identificar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....