Dos clowns y dos clásicos

Se viene una gran función “Clasiclown”, donde historias de la Literatura clásica serán contadas por dos clowns, una oportunidad para reír en familia.

El domingo llegará la magia y la imaginación de la mano de dos clowns que nos contarán dos historias clásicas: “Romeo y Julieta# y “El Quijote de la Mancha”. Estas historias son contadas por dos Clowns que se animan a recrearlas con una mirada contemporánea y actual, poniendo la lupa de una manera divertida a temas como el amor, la mujer y la justicia en nuestros tiempos.

Es una obra de teatro para toda la familia que invita a conocer a dos grandes autores como William Shakespeare y Cervantes, y también reflexionar un poco sobre la historia y las estructuras sociales a través del juego y el humor.

Esta obra primeramente estaba pensada para ir a las escuelas, dentro de un proyecto «El Teatro va a tu escuela», buscando en llevar el arte a escuelas que por lo general no tienen posibilidades de ir al Teatro en este caso, y de generar constantes espectadoras, entonces surgió la idea de recrear clásicos, en esta ocasión es Romeo y Julieta, para jugar con la estructura del amor que muestra la obra y como ha cambiado en nuestros tiempos o preguntarnos si ha cambiado.

Con El Quijote de la Mancha, también la intensión es que se conozcan los autores, y para la adaptación de está, a Érica, su directora, le interesa poner la lupa en las aventuras y la justicia, también como ha cambiado o no…

Es un doble juego en dónde los Clowns se preguntan y de esta manera abren la pregunta y reflexionan.

Me parece que desde la mirada del Clowns que es desde el juego y la inocencia que estas historias se abrían para poder contarlas desde la actualidad jugando con los tiempos pasado y presentes.

Erica Gomez

En esta obra actúan Gastón Rivera y Juliana Mucarsel. Juliana Mucarsel, hace años se dedica al circo, también es profesora de teatro y performans, mientras que Gastón que también hace años se dedica al teatro, es parte de la compañía Grotosvky y ha dirigido en los últimos años.

¡El teatro infantil nos espera! Imperdible ocasión, pero no te demores en hacer tu reserva, ya que por protocolo los lugares disponibles son escasos; recordá que el uso de barbijo es obligatorio,

  • Día: Domingo 25 de abril
  • Hora: 18 horas
  • Lugar:  Sala Cjamarca, Marabunta. Avenida España 1767 de Ciudad
  • Reservas: 2613731036
  • Valor: $300

Clasiclown

  • Actúan: Gastón Rivera, Juliana Mucarsel
  • Escribe y Dirige: Erica Gomez
  • Escenografía: Claudio Dilello
  • Vestuario: Sol Solar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....