El 1 de diciembre se habilitarán las inscripciones a las escuelas de verano en Godoy Cruz

Mientras tanto, se podrán realizar de manera online a través de la web municipal

Godoy Cruz abrirá las inscripciones para las escuelas de verano el 1 de diciembre.

Mientras tanto, se realizarán de manera online en la web municipal (godoycruz.gob.ar).

Podrán participar de las actividades niños, niñas de 6 a 12 años y personas con discapacidad en 6 lugares.Este año, en tanto, se volverán a habilitar las piletas.

Por otro lado, la temporada se desarrollará del 21 de diciembre al viernes 11 de febrero. Los lugares habilitados serán los Polis N° 1 Biritos y N° 3 Bº La Gloria.

Además, los Clubes Amigos del Jockey, Impsa, Petroleros y Vialidad. Allí, niños y niñas y personas con discapacidad del departamento disfrutarán de las actividades recreativas y deportivas.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas  podrán anotarse de manera online el 1 de diciembre desde las 8 horas hasta agotar cupos disponibles.

Luego de llenar el formulario, se les comunicará día y horario para presentar la documentación en la Dirección de Deportes y así completar la inscripción.

Además, para aquellas personas con discapacidad se habilitará la inscripción de manera presencial. Será los días 2, 3, 6, 7 de diciembre de 9 a 14, en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450).

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....