El 3° encuentro de «Las Heras Te Reconoce»

Este fin de semana se realizó el tercer encuentro de actividades deportivas y danzas en la plaza Marcos Burgos de Las Heras.

Este programa reconoce a profesores y alumnos de los diferentes gimnasios, interactuando con las familias y los vecinos del departamento de manera gratuita en distintos espacios públicos.

Desde la Secretaría de Gobierno Las Heras junto a Participación Ciudadana, las tardes de sábado incluyen Kermesse, juego para niños y foodtrucks.

La propuesta está abierta a otros departamentos, hoy participaron grupos de danza de Maipú y Ciudad; el objetivo es que todos puedan ser parte, incluyendo diferentes edades y distintas actividades como danza, yoga, Karate, entre otras.

Janina Ortíz, secretaria de Gobierno expresó: “Desde esta Secretaria pensamos en fomentar el uso del espacio público, integrando a la familia de forma gratuita, trayendo a nuestros emprendedores, los inflables para niños y reconociendo a los profesores de los distintos gimnasios en conjunto con la Fundación Alma Mía”.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....