El antro tuitero se llenó de memes luego del temblor

Mendoza hizo sonar las alarmas. anunciando la hora de levantarse, a las 9:12 de la mañana del sábado, a través de sus placas tectónicas. Así fue como un temblor de 5.4 grados de magnitud, con 10 kilómetros de profundidad, despertó al pueblo mendocino.

Sin embargo, los temblores ya no son lo que eran antes, hay que tenerles respeto, siempre hubo que tenerles, pero la manera creativa que los usuarios de Twitter encuentran a diario para dar a conocer ciertas noticias, las cuales siempre terminan siendo tendencia por una u otra razón, el caso de los sismos es uno.

Probablemente Twittear sea la red social o el ´´antro´´ donde se hace una juntada de mendocinos cada vez que tiembla. Pasó en la pandemia, no juntó a la gente un temblor, los juntó el famoso ´´caso 98´´, hablando de casos Covid, el mismo había asistido a un casamiento, nunca informó de sus síntomas y se produjo un contagio masivo, por lo cual el Gobierno provincia, tuvo que dar marcha atrás con las aperturas que se estaban dando hasta el momento.

Lo mismo pasa con los sismos, la red social mencionada se convierte en el antro de los memes y en una masiva juntada de tuiteros mendocinos los cuales le dan humor a la situación. Pasó hoy, cuando a las 9:12 de la mañana se registró un fuerte sismo en Mendoza que tuvo una profundidad de 10 km. ´´Fue pandito´´, diría un buen mendocino. Twitter estalló de memes y a continuación les compartimos algunos:

No solo nacen los memes post temblor, sino que antes nacen las dudas y preguntas sobre si tembló o no. Fue el caso del diputado nacional, Adolfo Bermejo a quien parece haberle pegado un susto el sismo y fue uno de los primeros en consultar a la gente de Twitter si había temblado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....