El Festival Rivadavia Canta al País volvió a su escenario original; el Anfiteatro César Plástina

Bajo la organización de la Municipalidad de Rivadavia, el escenario original de las primeras presentaciones, dio inicio la 35ª edición del Festival, con ocho noches programadas, con capacidad limitada y con la participación exclusiva de artistas departamentales.

En la primera noche, presenciando la actuación de Munaycú, Los García, Tabako y El Regreso, dijeron presentes Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; Mauricio Di Cesare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Yésica Belén Carchano, Reina departamental 2020; Aldana Florencia Devia, Virreina 2020; Lucía Belén Herrera, Reina del Festival; María Milagros Leppez Briones, Reina del Turismo; funcionarios del ejecutivo y ediles.

Además, en la ocasión, en un contexto que obliga a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia con un estricto protocolo, la previa de cada noche del Festival, desde las 21, tendrá la vendimia departamental de Rivadavia, denominada Vino el Tiempo.

La actual edición de Rivadavia  Canta al País, que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de febrero, se puede ver  a través de las redes del Municipio a partir de las 21.30 horas.

“Esta decisión de tener capacidad limitada obedece a cuestiones estrictamente sanitarias. Hemos realizado un Festival con exclusiva participación de artistas locales y vamos a celebrar la Vendimia de un pueblo que supo ser solidario frente a la pandemia que todavía nos toca atravesar. Estamos orgullosos de revalorizar el lugar donde hace 35 años comenzó el Festival que es  uno de los más importantes a nivel Nacional”, confió Ronco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....