El futsal femenino de San Martín en lo más algo del Este

El equipo de Futsal Femenino del Duperial Palmira se coronó campeón en el torneo más importante del Este provincial, al derrotar a San Pedro Futsal en el encuentro definitorio que se disputó en el polideportivo del distrito sanmartiniano.

La noche del miércoles 22, el equipo femenino de futsal del jarillero superó 8 a 3 en la final a San Pedro Futsal, y se consagró campeón del torneo organizado por la Liga Rivadaviense de Fútbol. El encuentro definitorio se disputó en el polideportivo Duperial, ante un muy buen marco de público. Cabe destacar que el haber salido campeonas le dio al equipo la posibilidad de ir al regional, para luego poder acceder al torneo nacional de futsal femenino.

Gustavo Castro coordinador de deportes Palmira expresó: «Desde el Municipio estamos orgullosos de nuestros deportistas. En esta final de la liga pudimos disfrutar de dos equipos de la Municipalidad, lo que habla del buen trabajo del deporte en San Martín. En cuanto a lo de hoy el orgullo es doble porque veo el esfuerzo de los profes de Deportes Palmira para que nuestros deportes federados se mantengan en un gran nivel; solo me resta felicitar a estas campeonas de Futsal Femenino y a sus entrenadores”.

Las campeonas son: Florencia Suárez, Miriam Vilaya, Candela Lencinas, Noelia Mattus, Micaela Escudero, Aldana González, Yamina Campanella, Druscila Romero, Marta Ventura, Natalia Forquera, Alexandra Avaca, Marina Medico, Celeste Conill, Mariel Tobares, Juana Moyano, Lourdes Amaya, Carolina Leal, Lourdes Arrieta, Araceli Valdez, Sofía Pitton. Claudio Varas es el DT y el profe Pablo Andrada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....