El Intendente Orozco asistirá a los camioneros en Alta Montaña

El jefe comunal se reunió con autoridades de Gendarmería para coordinar operativos en Alta Montaña con el fin de ayudar a los choferes de camiones y  establecer un plan de contingencia para las inclemencias climáticas.

De la reunión participaron el Comandante Principal Fernando Méndez, el Jefe de Operaciones Héctor Heredia y el Jefe de Protocolo Roberto Lombardo. El objetivo central fue concretar la logística para operativos en Alta Montaña teniendo en cuenta los hechos sucedidos durante el último fin de semana con el temporal que azotó las localidades de la montaña.

Además, se proyectó una ayuda a los choferes de camiones y para eso se sugirió el trabajo mancomunado con otras áreas y organismos intervinientes. Es importante además, remarcar que el tránsito se encuentra habilitado hasta Uspallata, hasta nuevo aviso.

Orozco agradeció el trabajo durante el temporal

El intendente expresó un mensaje en sus redes sociales expresando una gratitud hacía todas las personas y entidades que participaron del operativo rescate de las personas varadas en Alta Montaña: «Quiero expresar un profundo agradecimiento a nuestros agentes municipales, que junto a integrantes de organismos provinciales y nacionales, de manera mancomunada, pudieron recibir y contener a las personas varadas en Alta Montaña. Agradezco especialmente a todos los empleados de la Delegación Municipal de Uspallata, quienes trabajaron comprometidamente y pusieron a disposición las instalaciones del Centro Cultural y el Gimnasio Arturo Illía para cobijar a los damnificados».

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....