El PJ con nuevas autoridades

El acto de asunción de autoridades del nuevo consejo, periodo 2022 – 2024, se llevó a cabo en el camping el Pinar, Bermejo, Guaymallén. Autoridades provinciales y nacionales fueron parte del encuentro. También autoridades de entes nacionales y referentes de movimientos sociales y sindicales.

Comienza un nuevo periodo para el Consejo Provincial del PJ y hoy por la tarde quedó oficializada la lista que encabeza como presidenta la Intendenta del departamento de Santa Rosa, Flor Destéfanis.

Sobre el escenario Anabel Fernández Sagasti (quien presidió el partido hasta ahora) Flor Destéfanis, Gustavo Aroma y Sergio Giménez (Vicepresidencia primera y segunda del actual Consejo) fueron los encargados de recibir a las nuevas autoridades y reconocer a quienes estuvieron al frente del consejo en el período 2020 – 2022. Participó también el intendente de La Paz, Fernando Ubieta.

El predio verde del camping el pinar se llenó con más de 2.000 compañeros de todos los rincones de la provincia con cánticos, redoblantes y aplausos mientras las oradoras daban comienzo al acto de asunción. 

Fernández Sagasti destacó al hacer uso de la palabra: «Creo y siempre creí que ser militante peronista es trabajar todos los días de nuestras vidas para que los mendocinos y las mendocinas hoy estén un poquito mejor que ayer, y mucho mejor estemos mañana. Significa que el peronismo trabaja todos los días para tener una Patria justa, una Mendoza un poquito más justa. Yo siempre digo que si la política no sirve para hacer feliz a la gente no sirve para nada».

«Y sinceramente transité estos años de tener el orgullo inmenso, creanmé compañeros y compañeras, de presidir el Partido Justicialista. Lo llevo en el corazón y se que al ser la primera presidenta mujer muchas me miraban para que esto no fuera una sola vez, sino que siguiera el camino de las mujeres y los varones compartiendo la conducción del peronismo. Y hoy tengo el honor de pasarle la posta a mi compañera, a Flor, que es una guerrera incansable, que ha mostrado una voluntad para presidir el Partido Justicialista y sé que lo va a hacer de la mejor manera», concluyó

Destéfanis marcó en su discurso cuáles serán los lineamientos de esta nueva conducción del Pj provincial, siempre en busca de la unidad y el consenso. “El objetivo que nos hemos planteado, es un PJ que pueda acompañar a los futuros candidatos a gobernador desde un plan de gobierno, con equipos técnicos trabajando y con propuestas sólidas que nos permitan convertirnos en una opción de gobierno para la provincia” manifestó. 

LISTA DE AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL (Art. 15 y 16 C.O) 
Presidente DESTEFANIS, Maria Flor 
Vicepresidente 1º AROMA, Gustavo 
Vicepresidente 2º GIMENEZ, Sergio 
Secret. Administrativa y Política PERVIU, Helio 
Secret. de Derechos Humanos Diversidad e Inclusión GARAY, Lucia 
Secret. de Finanzas y Movilidad GIL, Franco  
Secret. formación Política y Comunicación SCALCO, Paloma 
Secret. de Afiliaciones y Padrones ASCURRA, Magdalena 
Secret Femenina CANO, Adriana 
Secret Femenina SANTANDER, Mariana 
Secret Femenina BOLLATI, Aldana 
Secret Femenina RODRIGUEZ, Analia 
Secret. Masculina Ortiz , Fernando 
Secret. Masculina CRUCIANI, Lautaro
Secret. Masculina RODRIGUEZ, Juan Jose 
Secret. Masculina YASUFF, Nadir Rafael 
Secret. Gremial VICENCIO, Natalia Victoria 
Secret. Gremial NACUSSI, Carlos Alberto 
Secret. Gremial CORTEZ, Cynthia 
Secret. Gremial LEIVA, Claudio Alejandro 
Secret. de la Tercera Edad GUERRA, Luis 
Secret. de la Tercera Edad BELTRAN, Magdalena
Secret. de la Tercera Edad PEREZ, Estela Emilia
Secret. de la Tercera Edad MAYORGA, Julio Francisco
CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD SECRETARIO Y SECRETARIO ADJUNTO
SECRETARIO GENERAL VALENTINA GONZALEZ RASO

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....