El presidente del Comité Nacional de la UCeDe llegó a Mendoza para analizar las elecciones 2023

Andres Passamonti arribó a Mendoza con una agenda agitada para analizar la situación política y las estrategias de cara a las próximas elecciones.

Además Passamonti se reunirá con legisladores, funcionarios y productores. Principalmente y a quien visitará primero será a al presidente de la Junta Promotora local, Alejandro Vargas Yacante, con quién planean analizar el futuro de la política argentina y el marco de las elecciones 2023.

´´Mendoza sufre el ataque del kirchnerismo, que intenta disciplinar a los gobiernos que no son de su mismo signo político, recortando fondo y obras que afectan a todos los mendocinos´´, expresó el presidente de la Ucede.

La Unión Del Centro Democratico (UCEDE), es un partido de centro-Liberal, fundado por el Ing. Álvaro Alsogaray en 1982. Llegó a ser 3ra fuerza política en las elecciones de 1989 llevando a su fundador como candidato presidencia, juntamente con otros partidos de ideología similares en la Alianza de Centro. Algunos miembros del partido, formaron parte de la gestión de Carlos Menem y contribuyeron al giro hacia el liberalismo que caracterizó la gestión menemista. Años mas tarde, y producto de la pésima gestión de la intervención partidaria, en 2013 pierde la personería nacional. Hoy, bajo la gestión de su presidente, Andrés Passamonti, la UCeDe ha vuelto a la escena política nacional, trabajando en Equipo junto con dirigentes como Cristian Corso(La Rioja, Julio Castillo (Corrientes), Florencia Cornejo (Catamarca) entre otros 16 distritos.

Andrés Passamonti, es licenciado en historia, consultor en seguridad, director ejecutivo de la fundación Seguridad para Todos, es afiliado a la UCeDe desde los 18 años. Ha ocupado distintos cargos dentro del partido hasta llegar a la presidencia del distrito Capital Federal en 2016, siendo designado por la Convención Partidaria Nacional, presidente del Comité Nacional en noviembre de 2021. Ha sido candidato a legislador porteño en varias oportunidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....