El telón se abre en Las Heras a pura carcajada

Tras este año de pandemia, la sala Malvinas vuelve a recibir a su público para la 14º edición del festival humorístico Las Heras Sonríe. Este sábado 12 y el sábado 19, a las 20.30, con entrada gratuita. Debido a las medidas de prevención Covid-19, se requiere hacer reserva.

Tras un año en cuarentena, los espectáculos vuelven de a poco a la presencialidad. Y el departamento de Las Heras se suma con la reapertura de su sala Malvinas. Será para divertir al público que, desde hace 14 años, sigue los scketch de los humoristas más convocantes de la provincia que se reúnen en el festival Las Heras Sonríe.

Con la conducción de Daniel Aye, esta edición tendrá dos fechas: sábado 12 y sábado 19, a las 20.30, en ese espacio cultural ubicado en San Miguel 1540, en pleno centro lasherino. Serán dos noches a puro humor para todo público, que contará con las actuaciones de Alejandra Rocamora, Venancio, Víctor Di Nasso, Jessica Echegaray, Víctor «La Pepa» Flores y Carlos Herrera «El Torbellino Tropical». Las entradas, como es costumbre, serán gratuitas. Sólo que, debido a los protocolos de Covid-19, se requiere hacer reserva ya que la capacidad de la sala funcionará a la mitad. Los espectadores deberán enviar un mail a lhsonrie2020entradas@gmail.com, y tendrán acceso a dos pases por persona. La reserva durará hasta 20 minutos antes de iniciar cada función.

La novedad en esta 14º edición será la música en vivo, y el reconocido artista mendocino Daniel Aye volverá a dirigir los espectáculos, además de oficiar de conductor.

«Los artistas están encantados de volver al escenario y trabajar frente a su público; con monólogos, stand up y música tropical queremos este año hacer que nuestra gente se olvide un rato de la pandemia», expresó Aye.   

El festival abarca diferentes géneros humorísticos, adaptados a la familia, y cada noche contará con los shows de dos cantantes lasherinos: Víctor «La Pepa» Flores y Carlos Herrera «El Torbellino Tropical».   

La grilla de este sábado 12 está integrada por Víctor Di Nasso, Jessica Echegaray y «La Pepa» Flores, mientras que el sábado 19 se presentarán el uspallatino Venancio, Alejandra Rocamora y El Torbellino Tropical.

La actriz Jessica Echegaray ofrecerá su show de stand up este sábado, y sobre su regreso a los escenarios dijo: «Volver a estar frente al público para mí es una gran felicidad, poder compartir momentos de risas y diversión con la familia luego de un año tan complicado es la mejor forma de terminar el 2020».

«Volver a buscar el vestuario, ponerlo en la valija, maquillarme y subir al escenario para hacer reír al público nuevamente es una gran emoción», confesó por su parte el actor y clown Víctor Di Nasso.

Con una capacidad para 35 personas sentadas en la sala, y bajo estrictas medidas de prevención Covid, cada velada tendrá una duración aproximada de una hora. El festival se propone, a través de diferentes estilos de comicidad, lograr una carcajada al unísono del público.

Los seis artistas harán su rutina bajo la conducción de Daniel Aye, buscando mantener la alegría del espectador en cada intervención. La invitación está hecha para pasar dos noches de sábados a pura diversión y ocurrencia en esta 14º edición de Las Heras Sonríe 2020.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....