Emprender para sacar sonrisas en los niños: Boite

Bienvenidos a nuestro cuarto encuentro, hoy conoceremos a una nueva emprendedora que nos presenta: “BOITE”.

Vamos juntos a conocerla:

  • Nombre y Apellido: ROMINA RODRIGUEZ.
  • Nombre del emprendimiento: BOITE.
  • Celular/ WhatsApp (Emprendimiento). 0261-6044500
  • Redes Sociales: 

En una breve entrevista que tuvimos con Romina, o Romi, como muchos le dicen, se animó a contarnos de qué se trata Boite. Con sonrisa de por medio, lo cual la caracteriza, nos contestó unas breves preguntas. Los invito a leerlas:

Romi: ¿Cómo y cuándo surgió la idea?

Constantemente estoy pensando en emprender algo, y sentí que ahora era el momento. Desde hace algunos años me daba vuelta en la cabeza y la verdad que nunca me animaba, siempre poniendo excusas, hasta que hace algunos meses, emprendí Boite”. Con un ja ja de por medio, Romina nos confiesa “Siempre era yo la q hacia las decoraciones para las fiestas de la familia, siempre.  Ni hablar para el cumple de mi hija. Creo que toda esta experiencia necesitaba volcarla en algún lado, así surge mi emprendimiento”. Consultada sobre la fecha exacta en que Boite se materializa: “En Julio dije bue… probemos, y aquí estamos, creando y preparando cada pedido con mucho amor y profesionalismo”.

¿Transcurrió mucho tiempo entre la idea y la puesta en marcha del proyecto?

“Como dije anteriormente, fueron años de pensarlo pero no animarme, pero aquí estamos, hablando de Boite. Creo que era lograr la confianza necesaria, creer en mí y dotarme de las herramientas. La llegada de mi hija y sus cumpleaños, me hacían ponerme a prueba constantemente, creando y diseñando, de eso se trata, dar el máximo en cada nuevo desafío”.

Si en pocas palabras tendrías que vender tu emprendimiento Romi, ¿Cómo sería?

“Que difícil definir en pocas palabras, pero Boite (significa caja, ya que la palabra box estaba muy usada) decidimos innovar en cuanto al nombre. Cómo la marca nace en plena pandemia, la presentación de los Kits, y todo lo que hacía a nuestras creaciones iban dentro de una «CAJA».

“Nuestras cajas temáticas llevan en su interior mucha alegría, sueños e ilusiones de un festejo único. Desde que nacíamos hemos realizado Boites temáticas, por ejemplo, para el día del niño o algunas fechas especiales. También, y a modo de ampliar la oferta hacemos llegar decoración para cumples: guirnaldas temáticas, piñatas, cake Toppers, etc.; todo lo q sería la papelería creativa del evento. En esta pandemia, nuestros kits son para festejar desde casa, y que el evento no pase desapercibido, pese al contexto actual”.

Hablando del contexto actual y la cuarentena ¿Esto afecto tu emprendimiento o lo potenció?

“El emprendimiento nació en plena pandemia, y todavía no cumple ni dos meses q arrancamos”. Romi confiesa “la verdad es que estoy conforme con el proceso que va teniendo, pese a la cuarentena que rige. En lo que es Boite lo potenció y tenemos muchas ideas para cuando todo esto pase”.

Para finalizar Romi, ¿Cuál es tu visión del negocio en el corto plazo? 

“Me he puesto como objetivo que la marca crezca, les puedo adelantar que se vienen muchas cosas nuevas y que van a estar muy copadas. En cuanto a sus herramientas Romina expresa “Me gustaría sumar nuevas herramientas para mejorar el trabajo y perfeccionarme constantemente”.

Gracias Romi por el tiempo y la predisposición.
No dejen de visitar las redes sociales de BOITE.

¡Muchas Gracias a quienes nos leen y nos vemos el próximo miércoles!

1 Comentario

  1. Male
    16 de septiembre de 2020 - 16:20

    Grosaaaaaa

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....