En fotos: Vendimia de las Heras… y algo más

Las Heras está de fiesta, en una noche de gala homenajeó a Josefina Di Pietro y a productores en la previa de la fiesta de la Vendimia 2021, que además dio inicio al calendario provincial.

El 7 de abril de 1946, en el Parque General San Martín, Josefina Di Pietro, representante de Las Heras, fue elegida Reina Nacional de la Vendimia, y ayer recibió su homenaje por sus 75 años de reinado.  Fue el momento más emotivo de la noche.

Pero había más… luego de eso se dio inicio a «Vendimia que despierta», una fiesta donde un abuelo, su nieta y todos los lasherinos fueron los protagonistas. La fiesta, como su nombre lo dice, busco despertar todos esos sentimientos que parecían dormidos por este tiempo que a todos nos toca atravesar.

«Vendimia que despierta», dirigida por Hugo Moreno, duró 20 minutos y fue trasmitida por Facebook y YouTube de la Municipalidad de Las Heras.

«En esta noche se unieron el homenaje a Josefina Di Pietro y a los productores vitivinícolas de la Cooperativa El Algarrobal y pudimos hacer esta primera fiesta virtual que abre el calendario vendimial en esta virtualidad que nos toca vivir», .

Daniel Orozco

Estuvieron presente Reina y Virreina nacionales 2020, Mayra Tous y María Eugenia Serrani, junto a Candela Ávila y Romina Martínez, Reina y Virreina de Las Heras 2020.

Fue una noche de festejos, donde la alegría, emoción y el espectáculo en vivo estuvieron presente. Mirá la galería de fotos para revivir cada momento.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....