Encontraron ADN del asesino de Agostina Trigo en sus uñas

En la joven asesinada, que ya se cumple una semana desde la trágica noticia, los forenses encontraron material genético en las uñas de la joven y no descartaron que «puede tratarse de un conocido» por la joven de 22 años.

El pedido de justicia y la noticia conmovedora que se conocía hace una semana continúa hasta el día de hoy. A una semana de que hallaron asesinada a la joven madre de 22 años, que era oriunda de San Martin, la policía sigue tratando de dar contra el femicida de Agostina.

Según informó un colega de Diario Uno, quien sigue el caso minuto a minuto, no descartaron que «haya sido alguien a quien ella conocía o con quien que tenía algún grado de confianza».

Las dos hipótesis de sus posibles femicidas fueron descartadas. Cómo primer sospechoso estaba su ex pareja y padre de su hijo de 4 años, quien actualmente reside en la provincia de San Luis, pero esa hipótesis quedó descartada. Cómo segundo caso probable de quién era su femicida estaba el hombre que la contactó por Facebook para que Agostina trabajara de niñera cuidando a su hija de 4 años y su hijo de 15, sin embargo, el hombre quedó libre ya que no se encontró ninguna pista de que haya sido el. «Vinieron a mi casa de la fiscalía para decirme que está descartado que haya sido Carlos Panelo, el Gato, que fue pareja de Agostina» declaró la abuela de Trigo.

«Por más que ya sepamos que no fue él, nada me va a dar tranquilidad, no voy a tener tranquilidad nunca. Me quitaron mi vida, a mi reina, a mi compañera. Nada me va a traer consuelo, pero sí quiero que atrapen a quien le hizo esto y ella descanse en paz. Mi bisnieto ya sabe que su mamá voló al cielo. Sigo adelante solo por él» comentó Gladys.

Agostina salió de su casa el domingo Agostina desapareció el domingo 6 de julio cuando fue en busca de un trabajo como niñera que le había ofrecido un hombre por Facebook. El sujeto que la contactó, es oriundo de Córdoba pero vive en Mendoza y es camionero.

El hombre había publicado un aviso en la red social mencionada en la que se hacía mención de una búsqueda de niñera para su hija de 3 años. Agostina Trigo se contactó con él y luego del cumpleaños de su hijo, que fue el mismo día de su desaparición, al rededor de las 21 horas salió de su casa para reunirse con el hombre.

Tras pasar 24 horas sin noticias de la chica, la familia decidió radicar la denuncia de desaparición. Lamentablemente, el miércoles en la mañana la encontraron asesinada de tres puñaladas y golpes en la cabeza en la parte trasera de un galpón.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....