El presidente del Bice Fideicomisos, Jorge Tanús, participará hoy en el encuentro virtual Herramientas para pensar la recuperación económica – viejos y nuevos desafíos para la Argentina que se viene.
La actividad realizada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), la Fundación ALEM y el Equipo de Gestión Económica y Social (EGES), busca propiciar el intercambio de ideas sobre las políticas económicas de la Argentina en el tiempo y los desafíos actuales en el marco de la pandemia.
Además del Presidente del Bice Fideicomisos, en el panel central disertarán Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Victoria Giarrizzo, Doctora en Economía, docente, investigadora y periodista; Nicolás Cherny, Doctor en Ciencias Sociales y Máster en Gobierno; y Maximiliano Castillo Carrillo, Economista de la Fundación Alem.
También estarán presentes Luis Scasso, director de OEI Argentina; Martín D’ Alessandro, presidente de la SAAP; y Lilia Puig, presidenta de la Fundación Alem y la economista Martina Latasa como moderadora.
El evento se transmitirá hoy jueves a las 19 horas y la inscripción es gratuita.
📣Encuentro HERRAMIENTAS PARA PENSAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Junto a @ConsultoraEges, @FundacionAlem y @RedSAAP
— OEI Argentina (@oeiarg) November 24, 2020
🗣️Se debatirá acerca de los nuevos desafíos económicos que nos dejará la pandemia.
🗓️Jueves 26 de Noviembre
⏰19hs
🖥️Inscripción: https://t.co/154QVqbsmm pic.twitter.com/NSHUzde84t

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com