Especialistas analizarán la recuperación económica post-pandemia

El presidente del Bice Fideicomisos, Jorge Tanús, participará hoy en el encuentro virtual Herramientas para pensar la recuperación económica – viejos y nuevos desafíos para la Argentina que se viene.

La actividad realizada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), la Fundación ALEM y el Equipo de Gestión Económica y Social (EGES), busca propiciar el intercambio de ideas sobre las políticas económicas de la Argentina en el tiempo y los desafíos actuales en el marco de la pandemia.

Además del Presidente del Bice Fideicomisos, en el panel central disertarán Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Victoria Giarrizzo, Doctora en Economía, docente, investigadora y periodista; Nicolás Cherny, Doctor en Ciencias Sociales y Máster en Gobierno; y Maximiliano Castillo Carrillo, Economista de la Fundación Alem.

También estarán presentes Luis Scasso, director de OEI Argentina; Martín D’ Alessandro, presidente de la SAAP; y Lilia Puig, presidenta de la Fundación Alem y la economista Martina Latasa como moderadora.

El evento se transmitirá hoy jueves a las 19 horas y la inscripción es gratuita.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....