Estación Palero se vistió de rumba

Ayer cerramos la semana con un íntimo show de “Sabor a Rumba”. ¿Qué haces el próximo domingo? Acá una propuesta...

La banda flamenca Fusión Rumba flamenca tiene como objetivo el contacto con la gente amante de esta forma de estilo de vida, ya que el flamenco es para personas que sienten el fuego flamenco y esa chispa que se enciende en el corazón hace movilizar la sangre con el color vibrante de una manera distinta al flamenco tradicional. 

Fusión Rumba Flamenca es fuego.

Hablamos en una charla informal con uno de los integrantes de Rumba flamenca, Luis Boccia (voz) y conocemos un poco más de esta alegre banda. Su pasión por la guitarra y el flamenco lo llevó a Málaga, España, para aprender directamente con profesores en este arte tan especial, Juan Campos que es un entendido en las cuerdas de la guitarra flamenca en España. Toma sus clases embriagándose más de este camino que lo lleva saber sobre la historia de los grandes músicos que hicieron historia como Paco de Lucía. Luego, regresa a Argentina Provincia de Córdoba donde continúa incursionando junto al Gitano Mariano.

Llega a Mendoza fusionando flamenco junto a grandes músicos locales. Ellos son: Luis Boccia (voz), Juancho Paredes (1° guitarra), Gustavo Domínguez (bajo y voces) y Marce Modesti (percusión).

En la noche del Domingo pasado, Fusión Rumba Flamenca, hizo que el fuego flamenco brotara en Estación Palero de San Martín Sur.

Luis Scotto abrió sus puertas con toda la garra, para que su famosa cartera de clientes, entre el deleite de sus platos, sumando arte, colmara el lugar con la calidez de su personal que tan bien atiende a su público en todo Mendoza, en estos tiempos donde el protocolo ante la pandemia nos permite sanar con la alegría y la dedicación.

Estación Palero es un lugar para disfrutar buenos e inolvidables momentos.

Pero esto no termina acá… Charly Manantial será el encargado de continuar con la grilla de artistas que recorren las sucursales de Estación Palero. El domingo 24 de enero desde las 21:30 horas, con su magnífico humor, estará en Estación Palero Maipú.

Así, continúa la agenda apoyando el arte local…

  • Reservas: 4570767
  • Estación Palero, Sucursal Maipú: Maza 705, esquina Palma, Complejo Plaza Michelo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....