Estas son las nuevas medidas Covid-19 en Godoy Cruz

La Municipalidad comenzará a atender al público de 9 a 16 y los turnos se podrán sacar solo de manera on-line. Además, se reforzará la desinfección en espacios públicos

La Municipalidad comunica que, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y para contribuir al control de la situación epidemiológica generada por el Covid-19, implementará a partir de este martes 20 de abril cambios en los horarios de atención al público, intensificará las desinfecciones en espacios públicos y reducirá la capacidad de ocupación en las dependencias municipales.

El horario de atención al público será de 9 a 16 y los turnos solo se podrán sacar de manera on-line, a través de la web de la comuna, determinados por la ocupación del 50 por ciento de la capacidad de cada área para reducir la circulación y cumplir con los protocolos vigentes.

Los servicios declarados esenciales, se seguirán prestando con normalidad, por lo tanto, las tareas que estén relacionadas a Salud, Desarrollo Humano, Tránsito, Fiscalización e Higiene Urbana funcionarán con la misma frecuencia.

Por otro lado, el Municipio encabezado por Tadeo García Zalazar invita a los comercios del departamento a implementar la atención al público en horario corrido, de 10 a 19 horas. E insta a bancos, súper e hipermercados y demás locales a que refuercen las medidas sanitarias, de acuerdo a los protocolos vigentes.

También se reforzará la desinfección en espacios públicos de alta circulación y se incrementará la frecuencia de rotación del CAU Móvil, donde los vecinos pueden realizar trámites, pagos y asesorarse vinculados a la comuna.

Funcionamiento interno

El personal municipal, de acuerdo al Decreto 1352, comenzará a realizar la rotación presencial del personal en sus lugares de trabajo. Los grupos serán determinados por cada Secretaría, de acuerdo a las necesidades de servicio de cada área.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....