Femicidio en Mendoza: hallaron el cuerpo de Agostina Trigo

La joven de 22 años era buscada intensamente desde el domingo en la noche cuando se conoció su desaparición. Agostina desapareció luego de irse a reunir con un hombre que conoció por Facebook, el mismo le había ofrecido trabajo de niñera para que cuide a sus hijos.

Carla Agostina Trigo desapareció el domingo por la noche y su cadáver fue hallado el miércoles por la mañana en un galpón abandonado. Agostina salió de su casa en busca de una reunión con un hombre que le había ofrecido trabajo de niñera, sin embargo nunca regresó.

El cadáver de la joven madre fue encontrado en la localidad de San Martín en calle Robert y Carril Norte. Ahora, con presencia policial, la alta cúpula de efectivos, personal judicial y policía científica, se investiga el lugar y el hecho.

El caso se está investigando como un femicidio ya que el cuerpo tiene una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones.

La policía y personal judicial buscaba a Agostina intensamente desde hace algunos días. Tras no tener noticias por 24 horas, su familia radicó una denuncia para conocer sobre su paradero.

Su celular se encontraba apagado y la última vez se comunicó con su abuela, con quien vivía en San Martín, la comunicación fue luego de bajarse del micro en la plaza del distrito de Buen Orden.

Con el paso de las horas y la falta de respuestas por parte de Carla Trino aumentó la preocupación entre sus allegados. Según información preliminar, la joven se había contactado con un hombre mediante la plataforma Facebook ya que estaba en busca de trabajo para mantener a su hijo.

Los parientes de la desaparecida declararon que Agostina les comentó que la persona con quien iba a reunirse era un camionero que reside en Buen Orden. El sujeto le explicó que se encontraba de viaje y que podía reunirse durante el fin de semana para mostrarle la casa y que conociera la zona.

El día que la muchacha desapareció, por la tarde había festejado el cumpleaños de su hijo y en esas horas el transportista la contactó y le dijo que se reunieran a las 21 hs en la localidad mencionada.

Agostina se cambió de manera inmediata y salio directa a la parada del bus a esperar el micro. Iba vestida con un buzo verde agua, campera gris, zapatillas negras y calza. El colectivo lo tomó en inmediaciones de la calle Tucumán y Belgrano, cerca de la terminal del departamento.

Su abuela le había pedido que le avisara cuando llegara al lugar, así lo hizo la joven, quien horas después desapareció.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....