Convocatoria de gastronómicos en Luján de Cuyo

La Dirección de Desarrollo Económico del departamento se encuentra realizando un llamado a trabajadores del rubro gastronómico, aledaños a las zonas de Ruta 82 y Ruta 89,  para que, luego de postularse, reciban el permiso para la venta de alimentos en la vía pública.

La Municipalidad de Luján de Cuyo propició una nueva alternativa para aquellos emprendedores, particularmente los del rubro gastronómico, que deseen ofrecer sus productos comestibles en puestos ubicados a la vera de las Rutas 82 y 89. La convocatoria está destinada exclusivamente a los comerciantes de la zona que trabajan con panificados, empanadas, emparedados fríos, golosinas, envasados en origen y productos de confitería.

Los que deseen postularse para obtener el eventual permiso de venta de alimentos en la vía pública deberán hacerlo a través del siguiente formulario: file:///E:/Users/major/Downloads/Registro-venta-de-Alimentos-Ruta-82-II-1%20(2).pdf. Cabe destacar que la propuesta se diseñó de manera exclusiva para los emprendedores aledaños a la vera de ambas Rutas, entendiendo que se trata de una iniciativa para estimular la venta artesanal y fomentar la actividad económica de esa  zona geográfica específica.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....