Fiesta de la cerveza: cierre de lujo con NTVG

La banda uruguaya le dio cierre al capitulo más exitoso de esta fiesta en Godoy Cruz. La15ª edición de la Fiesta de la Cerveza tuvo 250 artistas en escena, 20 cervecerías, 20 foodtrucks y más de 50 mil personas.

La banda uruguaya se subió al escenario de la Fiesta de la cerveza Ante más de 20 mil personas y esta fue última presentación del año en Argentina, hicieron un mix entre clásicos y nuevos temas. 

La previa de NTVG estuvo en mano de Conociendo Rusia, en la antesala, estuvo por primera vez en el escenario del parque San Vicente. El proyecto de Mateo Sujatovich hizo sonar algunos de sus temas más conocidos.

Previamente, las bandas mendocinas Camila Coccia, Fantasmas del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos completaron las 15 que fueron elegidas en el 7º concurso, que se realiza para fomentar e impulsar el arte local.

previous arrow
next arrow
Slider

Este año no fue uno más, marcó un ante y un después en la historia de esta gran fiesta, porque sin lugar a dudas fue el mejor de todos. ¡Que venga rápido la edición XVI!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....