Fin de semana largo con varios accidentes

En distintos puntos de la provincia ocurrieron accidentes, mayormente viales, que dejaron el lamentable saldo de 3 muertos y más de 5 heridos, dos de ellos eran menores, y entre los accidentes viales dos de los conductores tenían alcohol en sangre.

VIERNES

Un motociclista falleció tras caer del rodado en Lavalle

A las 12:30 horas Ítalo Milton Oviedo de 18 años cayó de una moto Zanella 110cc en la que circulaba por Ruta 36. Por razones que se desconocen, al llegar a 700 metros de la Ruta 40, Tres de Mayo, perdió el dominio del rodado y cayó, lesionándose de gravedad.

Arribaron médicos del SEC quienes les realizaron maniobras de RCP, logrando estabilizarlo y fue trasladado al Hospital Sicoli, con TEC con pérdida de conocimiento, siendo derivado al Hospital Central, muy delicado de salud.

Pasadas las 17 horas el joven falleció. Intervino Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

SABADO

Un hombre fue lesionado en Guaymallén

El hecho ocurrió cuando un joven de 19 años se encontraba en Gomensoro y Francia de Guaymallén y por causas que se investigan lo lesionaron de varias apuñaladas.

Fue trasladado al Hospital Central donde los médicos les diagnosticaron tres heridas cortopunzantes en zona lumbar encontrándose estable y pasando por quirófano.

El hombre presenta un pedido de captura por lesiones leves en contexto de violencia de género. Intervino Oficina Fiscal N° 9.

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras chocar en Maipú.

El hecho ocurrió cuando a las 16:35 horas circulaba un automóvil Peugeot 206 por calle Don Bosco de norte a sur y al llegar a calle San Martin, el conductor de 35 años perdió el dominio del rodado por tratar de esquivar un camión que circulaba en sentido contrario y terminó colisionando contra un poste de luz. 

Médicos del S.E.C. trasladaron a un menor de 7 años al Hospital Notti con diagnóstico de traumatismos graves de cráneo, abdomen y fractura expuesta en ambos brazos. Mientras que en otra ambulancia se trasladó al otro hombre al Hospital Central con traumatismos graves. 

Personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 1.27 de alcohol en sangre.  

Un motociclista grave tras impactar contra un guardarrail en Guaymallén

A las 18:50 horas un joven de 25 años circulaba en una moto Honda por el Acceso Este, a la altura de la calle Rondeau, en dirección al este y al llegar al lugar del hecho, perdió el dominio del rodado impactando contra el guardarrail, quedando entre los dos carriles, con lesiones de gravedad.

Arribó una ambulancia del SEC y lo trasladó al Hospital Central, donde fue asistido por médicos que les diagnosticaron T.E.C. grave.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Un Policía grave tras un accidente en San Rafael.

En la previa del partido de Argentina, a las 20:45 un Auxiliar de 33 años circulaba por calle Colón y Coronel Campos de San Rafael resultó herido tras el impacto con un taxi.

El hecho ocurrió cuando circulaba un taxi Toyota Etios, por calle Coronel Campos en dirección de este a oeste y al llegar al lugar del hecho y por razones que se desconocen colisionó con una moto Zanella 150cc que circulaba por calle Colón en dirección de norte a sur, al mando del efectivo policial resultando con lesiones de gravedad.

Los médicos del SEC les diagnosticaron T.E.C. grave y fue trasladado al Hospital Schestakow quedando internado en delicado estado de salud.

DOMINGO

Un hombre herido en Barrio San Martín de Ciudad

El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 de que estaban golpeando a un hombre al parecer por un problema de vieja data.

El hombre de 28 años fue trasladado al Hospital Central con una fractura de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

Un nene grave tras un accidente en Guaymallén

El hecho ocurrió a las 6:10 horas cuando circulaba un Chevrolet Astra por Acceso Este hacia el este y por causas que se investigan fue colisionado de atrás por el Chevrolet Corsa.

Médicos del SEC llegaron al lugar y trasladaron al menor al Hospital Notti con politraumatismo facial grave y politraumatismo en pierna derecha.

Personal de tránsito municipal, le realizó el dosaje al conductor del Astra arrojando como resultado 0.82 gramos de alcohol en sangre y, además, no posee licencia de conducir.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Un motociclista falleció tras chocar con un poste de luz en San Rafael

Brian Videla de 23 años junto a una joven de 16 años embarazada circulaban en una motocicleta Zanella RX 150 cc   Ruta 200 y Calle Juan José Paso, Jaime Prats cuando llegando a la intersección de calle José Paso y al tomar una curva pronunciada y por causas que se investigan y sin intervención de terceros el rodado pasó de largo en dicha curva impactando el conductor contra un poste de luz falleciendo en el lugar entre las malezas.

La joven fue asistida de politraumatismos graves, cursando un embarazo de 16 semanas y fue derivada al Hospital Schestakow. 

Una mujer grave tras caer de una moto en Luján

En la siesta, a las 16:35 horas, una mujer de 55 años circulaba en su moto Yamaha 110cc por calle Pública, de Barrio Valle de Agrelo, de sur a norte y a la altura de la M-H, salieron dos perros y al tratar de esquivarlos, aceleró dirigiéndose hacia la acequia y cayendo al interior de la misma. La mujer circulaba sin casco colocado.

Arribó el interno 145 del SEC quien le diagnosticó traumatismo de cráneo grave siendo trasladada al Hospital Central. 

Un hombre falleció tras caer de un tractor en Guaymallén

El hecho ocurrió, según testigos, cuando Alfredo Roberto Huarca Charpi de 51 años se encontraba trabajando en el interior de Finca Giménez en Calle Celestino Argumedo N° 940 al mando de un tractor, y perdió el dominio, cayendo en el interior de un cauce de riego.

Los familiares lograron retirar el tractor que se encontraba encima del hombre.

Médicos del SEC le realizaron RCP pero el hombre falleció. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°. 

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....