Intervine el Juzgado de faltas de Malargüe
Durante el fin de semana se realizó un desplazamiento policial en Malargüe donde los uniformados constataron que se estaba realizando una juntada, aparentemente de amigos y no habilitada, en el marco de las actuales medidas de distanciamiento social por el Covid.
Al arribar al lugar se habría detectado cerca de un decena de personas y al menos dos de ellas colaboradores inmediatos del intendente Juan Manuel Ojeda.
Ante esto el intendente expresó:
Mis funcionarios públicos son los primeros que deben cumplir con las medidas de prevención en pandemia. Es y fue claro siempre. Quiero una gestión dinámica y cercana a las necesidades de los vecinos y por eso debe predicarse con el ejemplo. Asi como seré el último malarguino en vacunarme no permitiré que gente del equipo de trabajo haga este tipo de cosas. Con la salud en tiempos de pandemia y la responsabilidad y ética en la función pública no se jode.
A raíz de las actuaciones policiales se dio intervención al Juzgado de faltas de Malargüe, quien habría abierto un expediente para determinar responsabilidades y no se descartaría, como en otros casos de fiestas clandestinas, procesar al organizador de la juntada, en principio.

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com