Gabi Nieto, un joven soñador que da todo y más con su música

Se encuentra estrenando su single “Te quedas o te vas” y celebra cada oportunidad de poder compartir con público su música con el objetivo de hacerlos bailar y ser feliz.

Gabriel Nieto tiene 23 años, vive en Godoy Cruz y es cantante de música Pop latina y urbana… pero eso son apenas algunas de las cosas de hoy vamos a conocer de él. Arranquemos…

Divide su tiempo en varias actividades, es estudiante de diseño gráfico de la UNCuyo, catequista en la Parroquia nuestra Señora del Carmen y trabaja ayudando en el local de sus padres y en un local de comidas en Blanco Encalada. Apuesta a la música y en ella está su sueño, vive con el sueño de algún día poder vivir de ella. Se define como un artista soñador y trabajador que busca siempre dar el 100 % de sí, brindando el corazón a cada persona que quiera escuchar sus canciones de la manera más humilde, respetuosa y amorosa, siempre con la intención de hacer bailar y divertir como también compartir sus emociones y sentimientos en cada canción.

Sus inicios nos llevan a sus 15 años, cuando se unió al coro del colegio Valentín Bonetti y al mismo tiempo comenzó a tomar clases de canto. Gracias a su entusiasmo y esfuerzo inició su camino con presentaciones en bares y en algunos eventos, todo esto como un hobby, pero sobre todo con una gran pasión.

En el 2015, con el boom de las redes sociales pudo lograr mayor acercamiento con la gente y con los videos en Instagram y Facebook afirmó que su pasión, sin lugar a dudas, está atada a la música.

El 29 mayo del 2019 se estrenó su primer single titulado ”TE QUEDAS O TE VAS” cambiando el rumbo de su carrera, comenzando así un camino nuevo…

Este camino se ve lleno de novedades ya que, junto a Municipalidad de Godoy Cruz, grabó unos vídeos que pronto será lanzados, esto lo tiene sumamente agradecido: “grabamos junto con la municipalidad de Godoy Cruz, con Cultura, lo cual me tiene muy ansioso y feliz por la convocatoria y el espacio que me brindaron a mí y a mi música”

Encabezar los Ranking y sonar en las radios es signo de que su esfuerzo y trabajo va dando frutos

Tengo la gran bendición de que mis canciones suenan en la radio 102.7, La Coope, y llegar con mis 3 primeras canciones al ranking top 40 de las más pedidas junto a artistas internacionales y poco a poco se fueron sumando más radios como 99.5, Radio Imperio, Radio Génesis, Radio Las Compuertas, Radio Nacional y más… También en medios televisivos como señal U y Canal 7 Mendoza. Lo que me pone muy feliz y contento estoy más que agradecido por todos los medios que apoyan la música y a artistas locales.

La cuarentena que atravesamos nos ha modificado al 100% desde el inicio al final del día y los músicos son los que más se volcaron a las redes sociales para seguir en contacto con su público y así lo expresa Gabi, que además cuenta que este periodo le trajo nuevas canciones:

La cuarentena y todas las emociones que genera esta situación hace que por momentos estemos muy bien o a veces mal, y en lo personal me sirvió muchísimo para crear canciones nuevas de ahí surgió mi última canción «Volver atrás», creo que refleja mucho las emociones y sobre todo el sentimiento de querer volver atrás donde todo parecía que estaba mejor y lo mucho que se extrañan las relaciones sociales ya sea familia, amigos; fueron unos meses de mucho aprendizaje e introspección. Me mantengo siempre positivo y trato de disfrutar cada momento y cada paso en mi carrera

Hoy en día tenemos una herramienta que son las redes sociales, pero se extraña muchísimo los shows en vivo y económicamente afecta al proceso para crear nuevas canciones y nuevos contenidos.

Bueno, ahora pongámosle música a este domingo casi de primavera…

Seguílo en las redes sociales y conocé más de él:

Tags:

1 Comentario

  1. Zulma
    14 de septiembre de 2020 - 13:26

    Excelente artista, y mejor persona, fuerza Gaby, son bellas tus canciones muchos éxitos 👍💥💥

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....