Ganó Argentina y explotó el Fan Point Oficial del Parque Ferri

La Selección Nacional de Fútbol derrotó a Polonia 2 a 0 y avanzó a octavos de final de la Copa Mundial Qatar FIFA 2022. El predio de Luján de Cuyo se pudo apreciar con una imponente concurrencia de hinchas y vecinos, que se acercaron a disfrutar del partido en pantalla gigante y alta definición. Actividades recreativas y deportivas para toda la familia y shows en vivo completaron la jornada de algarabía.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, bajo la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, y junto a diferentes empresas privadas, recientemente puso en funcionamiento el único Fan Point Oficial de FIFA del Gran Mendoza. El espacio para alentar al equipo argentino de fútbol se montó en el predio del Parque Ferri (ubicado en Azcuénaga y Chiclana) y, en el último partido de fase de grupos contra Polonia, se colmó de hinchas lujaninos que se aproximaron a disfrutar el partido.

Es importante destacar que el Fan Point se encuentra abierto desde el inicio de la Copa del Mundo y seguirá estándolo hasta que finalice el certamen. Patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, media center con estudio de radio y televisión, son algunas de las atracciones dispuestas para el público. También, la comuna entrega merchandising y, durante los partidos, realiza sorteos para los presentes.

El Municipio de Luján de Cuyo gestionó para que este Fan Point Oficial de FIFA sea realizado en su totalidad con aportes de Banco Supervielle, Grupo América, Carnes de mi Campo, Oscar David Mayorista, Halpern, Simplot y Edemsa; y con proveedores asociados como Wiber, Tomio Ingeniería, Cata, Entre dos, Quilmes y Coca Cola.

Seguí en www.lujandecuyo.gob.ar, y en las redes de la Municipalidad, toda la grilla de transmisiones de partidos, actividades y recitales que se realizarán en el Fan Point. Luján de Cuyo es Mundial.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....