Godoy Cruz y Rivadavia, unidas en bici para concientizar acerca de la prevención del cáncer de mama

Tadeo García Zalazar encabezó el “pelotón” que llegó hasta el Hospital Saporiti, donde se realizaron más actividades

Una bicicleteada entre Godoy Cruz y Rivadavia se incorporó a las actividades en un mes dedicado a la concientización. Específicamente, en el marco del Octubre Rosa. Tadeo García Zalazar junto a ciclistas profesionales y aficionados, recorrieron más de 65 kilómetros para sumarse al mensaje.

El punto de partida fue el espacio verde Luis Menotti Pescarmona y la línea de meta, el hospital Saporiti. Luego, en el departamento del Este, se unieron con otro grupo que se incorporó al pelotón y a la causa.

Por eso, el Intendente explicó: “Unimos dos puntos de nuestra provincia con un mismo objetivo que tiene que ver con la concientización”.

Mientras tanto, en la llegada se encontraron con el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y la directora del hospital Carina Copparoni. Allí se realizó un “mamatlón”, que incluyó yoga, caminata y bicicleteada, entre otras cosas.

Finalmente, García Zalazar señaló: “Es una actividad saludable charlas e información a cargo de profesionales de la medicina sobre la importancia de realizarse los controles para prevenir el cáncer de mama”.

Cómo sigue el cronograma

Por otro lado, la agenda sigue con la carrera solidaria nocturna de Fundavita, suspedida por lluvia la semana pasada y cuya fecha de reprogramación se anunciará en los próximos días.

Por último, el viernes 28, desde las 21.30, llegará al escenario del Teatro Plaza Ellas cantan Cerati Sinfónico.

Se trata de un espectáculo para recordar las mejores obras de Gustavo Cerati.

De esta forma, se acompañará a FUNDAVITA y se rendirá un homenaje especial y solidario para quienes atraviesan un diagnóstico de cáncer de mama.

Para adquirir las entradas ingresar en Entradaweb.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....