Guaymallen invita a participar de “La receta de mi abuela”

Quiénes deseen participar de este concurso para adultos mayores tienen tiempo hasta el viernes 15 de octubre para inscribirse.

La Municipalidad de Guaymallén recuerda que aún hay tiempo de participar del concurso provincial “La receta de mi abuela”, destinado a adultos mayores de 60 años. Hasta el viernes 15 de octubre, a las 14h, habrá tiempo de sumarse a la instancia departamental.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, busca recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Las mismas deben estar escritas de puño y letra en hoja A4 lisa, con título, el detalle de los ingredientes, el proceso de preparación y la firma del autor. Además, deberá detallarse el nombre y apellido del participante, DNI, dirección, teléfono de contacto y si pertenece a algún centro de jubilados u otra institución. Deberán acercarla al área de Adultos Mayores de Guaymallén, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, de San José), o sacarle una foto y enviarla por WhatsApp al 2616344940.

La receta ganadora participará de la instancia provincial del concurso, que se realizará de manera presencial en el mes de noviembre en Guaymallén.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....