Guaymallén reconoció una vez más a sus empleados destacados

Los trabajadores municipales de mejor desempeño durante el 2021, disfrutaron de un evento multitudinario organizado por el Concejo Deliberante para valorar su labor.

El Concejo Deliberante de Guaymallén reconoció a los empleados municipales destacados de las distintas áreas y dependencias de su estructura. La cena, en la que más de 350 trabajadores recibieron su distinción, se realizó el viernes 26 de noviembre en el amplio salón del camping de Petroleo y Gas Privado de Cuyo.

La iniciativa, que se realiza todos los años de manera ininterrumpida, tuvo durante la pandemia la particularidad de realizarse de manera online, manteniendo el espíritu de reconocimiento para los agentes del municipio.

contó con la presencia además de los trabajadores, de la presidente del HCD Évelin Pérez, concejales departamentales, funcionarios del ejecutivo y del intendente municipal, Marcelino Iglesias.

“El empleado Destacado es un evento que nos congrega año a año para celebrar la labor de un largo año de trabajo y reconocer a aquellos que hacen esencialmente al municipio. A quienes son responsables de la atención del vecino los 365 días del año”

Évelin Pérez. presidente del Concejo Deliberante, organismo organizador del evento.

Y añadió: “Ellos son los que le ponen el corazón, la garra y todo el amor para que el municipio funcione y sea un servicio eficiente para los vecinos. Son merecedores de una noche dedicada a ellos, a su trabajo y a su esfuerzo”.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de los shows artísticos del Flaco Suárez, Germán Sava, María Emilia Marín, Lluvia de Papas y Los Swingstone, además de recibir regalos y participar de sorteos dispuestos por el Concejo Deliberante.

Destacar a los empleados que mejor se han desempeñado el último año en todo el arco de trabajo público de Guaymallén, surgió de una ordenanza del año 2015, promovida por los ediles de la UCR y que busca revalorizar a quienes realizan su tarea con responsabilidad y compromiso.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....