Guaymallén suma más talleres culturales

La inscripción para el cursado virtual de los talleres artísticos gratuitos se encuentran abierta y están destinados a mayores de 14 años.

Las inscripciones se llevan a cabo durante agosto; y el dictado de clases, a través de plataformas virtuales, comenzará el 1 de septiembre, extendiéndose por tres meses.

La amplia propuesta artística incluye: telar y tejido, mosaiquismo, danzas flamencas, danzas urbanas, danzas latinas, danzas bolivianas, cerámica, muralismo, dibujo en tinta china, fotografía, ilustración, reciclado, monólogos, teatro, guitarra, percusión, tango, canto, títeres, escultura, folclore y ensamble de jazz.

Ensamble de Jazz

En el caso del taller de ensamble de jazz, a diferencia de los enumerados anteriormente, requiere que los interesados tengan conocimientos previos en la ejecución de instrumentos: bajo, guitarra, trompeta, canto, batería, percusión, o al menos  tener  un conocimiento práctico y teórico de base.

Los interesados podrán solicitar información y efectivizar la inscripción en guaymallentalleresvirtuales@gmail.com o subdireccion.cultura@guaymallen.gob.ar

Tags:

1 Comentario

  1. Fernanda Laciar
    22 de agosto de 2020 - 00:19

    Me gusta todos los talleres. Sobretodo los artesanales. Que bueno posibilidades para esta cuarentena y de distraiendono de las penas👍

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....