Hallaron un cuerpo dentro de un auto incendiado en Las Heras

Se trata de un hombre que fue hallado en el baúl de un Ford Falcon rojo, que estaba prendido fuego en Las Heras. Además estaba atado y un con un destornillador clavado en la nuca. El Cuerpo Médico Forense ya trabaja para determinar la causa de la muerte.

Un jueves trágico en Las Heras, un hombre fue encontrado dentro de un auto que prendieron fuego en un descampado en el municipio mencionado. El cuerpo estaba dentro de una bolsa y estaba con una parte quemada. Los investigadores no descartan que se trate de un crimen mafioso. La dueña del auto ya fue llevada a declarar ante el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

El hallazgo se dio en la noche del miércoles, cerca de las 22 horas, en un descampado en calles Santa Rita y San Martín, en las inmediaciones de las vías. Un ciclista que pasó y vio el auto en llamas fue el infórmante del hecho. Inmediatamente, personal de Bomberos del Cuartel Central se encargaron de apagar las llamas del auto. Sin embargo, al abrir el baúl del vehículo se encontraron lo peor, un cuerpo dentro de una bolsa.

Según las pesquisas principales, constataron que el cuerpo se había quemado. Al revisarlo vieron que estaba atado de pies y con un destornillador clavado en la nuca, lo que aparentemente, habría causado la muerte del sujeto.

En la mañana del jueves, la Policía Científica comenzó a trabajar sobre la zona del crimen, buscando rastros que los lleven a una hipótesis sobre el crimen. También personal de Investigaciones realizó allanamientos en la casa de la supuesta víctima.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....